lunes, 22 de diciembre de 2008


El es Lucas, una persona que quise, quiero y estoy segura que voy a querer siempre. Es alguien que compartió muchisimas cosas conmigo, ya sea risas, enojos, peleas, historias, muchas charlas por msn, firmas en el flog, posteos (mios más que nada), recreos, paseos, y muchisimas cosas que siempre voy a recordar.
Le hago esta especie de posteo porque siento que hace un tiempito ya no somos lo mismo que antes, antes hablabamos todo el tiempo, viviamos contandonos cosas, el me ayudaba siempre, y ahora casi que ni hablamos, y la verdad que lo extraño y muchisimo. Y quiero qué el sepa que aunque no hablemos yo lo sigo queriendo como siempre y lo sigo considerando mi amigo, y me gustaría pedirle que nunca se valla de mi lado, porque es una persona muy importante para mi.
Él es uno de los pocos a los que puedo querer de enserio, a él le puedo confiar cualquier cosa!
Me acuerdo cuando nos peliabamos, que yo me ponía re mal (nose si sabias eso) pero bueno, también me acuerdo cuando te encontré en m15 y me quedé con ustedes, cuando iba a tus jodas, cuando pasabamos los recreos juntos, cuando me ponía celosa ¬¬ ajaja (después te muestro algo que encontré ¬¬) jajaja, cuando te peliaste con una amiga mia por mi, cuando me pasabas las frases :), cuando te veia por cam y vos a mi jajaja (buenisimo estaba eso), dios mio como extraño todo eso :( y bueno Lukiiiiii ... espero que no seas malo y me vengas a visitar un dia a mi casa, yo tengo la pile, te venis con emi y nahu a joder un rato :) porque si espero hasta que empiesen las clases va a ser mucho !
Jajaja, otra cosa que me acabo de acordar, soñe con ustedes, después te cuento :)
Y bue, lo único que me queda por decirte es que te agradezco que seas mi amigo y te quiero pedir que no te olvides de mi porque yo te juro que no me olvido de vos ! Y ojalá que podamos volver a ser como antes :) porque te extraño :(
Te quiero muchisimo muchisimo ♥

Nai

No hay comentarios:

Publicar un comentario