martes, 23 de diciembre de 2008

9no B

Ellos son simplemente 9no B del Santa Ines, el curso con el que compartí estos 4 años, estos años maravillosos, en los que pude hacerme amigos, aprender muchisimo, y ser simplemente parte de ellos.
Ellos me ayudaron a unirme, porque muchos deben saber vine de otra provincia y al principio me costó muchisimo, pero ellos estuvieron siempre junto a mi y lograron que me integre y que pueda ser feliz aquí.
Este año fue el ultimo que compartimos juntos y eso es muy triste, porque el año que viene nos separamos en humanidades y economía! Ojalá podamos seguir siendo lo que somos, yo se que va a costar pero con un poquito de ezfuerzo de cada uno se puede lograr.
Noveno los voy a extrañar muchisimo y que fueron el mejor curso del mundo.

Los amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario